SERVICIOS TURÍSTICOS Perú, Alojamiento en Perú, Agencias de viaje en Peru, restaurantes en Perú

SERVICIOS TURÍSTICOS EN PERÚ

Alojamiento

Las opciones de hospedaje son múltiples y variadas, desde hoteles de cinco estrellas, hasta hostales y casas de familias autorizadas por la Dirección Nacional de Turismo.
Recomendamos hacer las reservas con anticipación y cerciorarse de la hora en que debe dejar la habitación finalizada su estadía (check out).

Agencias de Viaje

Contrate los servicios de agencias de viaje acreditadas por la Dirección Nacional de Turismo en Lima y por los organismos competentes en otras ciudades. Verifique los servicios y cerciórese de que estén claramente especificados en el "voucher" o cupón de servicios. Exija también un comprobante de pago, la agencia está obligada a proporcionarle ambos documentos. No contrate servicios ofrecidos por personas que circulan en las inmediaciones de los aeropuertos y las plazas principales, esta forma de comercialización está prohibida.

Restaurantes

La cocina peruana se caracteriza por una gran variedad de platos típicos de la costa sierra y selva. Hay desde sofisticados restaurantes hasta aquellos sencillos y baratos, donde descubrir esa mixtura de sabores. Algunos de los platos suelen ser picantes o muy condimentados, por lo que recomendamos informarse antes de pedirlos.