SIMPOSIO DE INDICACIONES GEOGRÁFICAS

El Simposio Internacional sobre Indicaciones Geográficas, que se realizará en Lima los días 11 y 12 de enero de 2006, tiene por objetivo presentar y promover el uso y protección de las Indicaciones Geográficas como una herramienta de desarrollo de productos que cuentan con características propias que los distinguen de otros de su género.

Como una respuesta a la dinámica de la globalización, los consumidores de los diferentes mercados se encuentran en la búsqueda de productos con valor agregado, lo que constituye una oportunidad para el desarrollo de nuestros productos en los mercados internacionales.

En el mundo existen muchas experiencias exitosas de productos protegidos con Indicaciones Geográficas que se comercializan en el mercado internacional. En el Simposio los expositores invitados compartirán estas experiencias y darán alcances sobre los beneficios, dificultades, oportunidades e implicancias de contar con una indicación geográfica protegida y explicarán la situación actual de la protección de las Indicaciones Geográficas a nivel internacional.

El Simposio se encuentra dirigido a productores y representantes de las entidades públicas y privadas vinculadas o interesadas en el desarrollo de las Indicaciones Geográficas en los países miembros de la Comunidad Andina en aquellos otros países de América Latina.


 
     

 

 

 

Paginas Amigas:
-Guia turística y de negocios del distrito del distrito de miraflores, Lima -Perú: Miraflores Perú
-Guia turística y de negocios del distrito de distrito de San Isidro, Lima -Per: San Isidro Perú
-Guia turística y de negocios del distrito de Santiago de Surco, Lima -Perú: Surco Perú
-Guia turística y de negocios del balneario de Asia y Balnearios del Sur Chico,Llima y Cañete Perú: Asia Perú

productos peruanos en suiza Software Peru